Termini e condizioni del servizio
Cómo hacer un pedido.
Selecciona el producto o productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carrito”. Cuando ya tengas tu selección hecha, ve a la cesta de la compra situada en la parte superior derecha y haz clic en “finalizar compra”. Al pulsar el botón “finalizar compra» (o «ir a la caja” en el formulario de pedido), aceptas totalmente y sin reservas todas las condiciones de venta que aparecen en el sitio web www.almagemelaformentera.es en el momento de la contratación.
Tus datos: datos personales/dirección.
Si ya eres usuario con cuenta en ALMA GEMELA FORMENTERA, sólo tendrás que introducir tu e-mail y contraseña y el sistema recuperará tus datos. Si no tienes cuenta, te pediremos tus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección de envío.
Resumen del carrito.
En esta pantalla podrás añadir y modificar los artículos de tu carrito/cesta de la compra. En pantalla saldrán las direcciones de envío y facturación.
Gastos de envío.
En esta pantalla te daremos la información referente a los gastos de envío del pedido. Recuerda aceptar las condiciones generales para poder procesar el pedido.
Pago.
Pasarela de pago donde se te solicitarán tus datos bancarios. Puede realizar el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Los datos se introducen en la pasarela de pago del banco. En ningún caso almacenaremos ningún dato bancario o número de tarjeta en www.almagemelaformentera.es.
Recibo del pedido.
Verás una pantalla con el resumen del pedido. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo, su confirmación y los datos personales que nos has comunicado.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
A través del e-mail lemmensformentera@gmail.com ponte en contacto con nosotros para cancelar o modificar el pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.
Disponibilidad de productos.
La culminación de un pedido a través del sitio web está sujeta a la disponibilidad de los productos. ALMA GEMELA FORMENTERA intenta garantizar el stock de todos los productos que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado.
Precios y moneda.
Los precios y las ofertas que se presentan en el sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web. Están expresados en euros.
Cambios en el precio.
Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. ALMA GEMELA FORMENTERA se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. A pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios estos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes.
Impuesto sobre el Valor Añadido.
Todas las ventas realizadas a particulares y empresas de España, Baleares y los estados miembros de la Unión Europea llevarán aplicado el IVA legal vigente en España que corresponda en cada momento. Son excepción de las empresas de la Unión Europea (excepto España) que tengan número de IVA Intracomunitario, en cuyo caso podrá solicitarnos la factura sin IVA correspondiente contactando con nosotros en lemmensformentera@gmail.com (en virtud del artículo 9 de la VI Directiva IVA (77/388/CEE) Ley 37/1992, de 28 de Diciembre).
Entrega: dónde y cuándo
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos ni durante fiestas locales y siempre se realizan en horario de oficina. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario de oficina.
Plazo de entrega.
Nuestro plazo de entrega es de 3-5 días laborables, ya que el envío se realizará desde Formentera. En la Unión Europea el plazo de entrega será entre 5-7 días ya que sale desde Formentera Una vez enviado el pedido, el cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada. En promociones puntuales, puede haber una fecha mínima para la entrega del pedido.
Verificación a la recepción.
El cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contra de estas condiciones de venta, el cliente recibirá un nuevo envío cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. La entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, consideramos que el cliente ha aceptado la misma.
Gastos de envío.
Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros.
Devoluciones y cambios.
Condiciones de retorno
- La prenda debe estar en nuestro almacén en máximo 14 días desde su recepción. Si se ha pasado el periodo, no podremos aceptar tu devolución.
- Los productos deben tener todas sus etiquetas originales intactas sin desprenderse, incluido el precinto rojo de los vestidos. En caso contrario no se admitirá como devolución.
- Los productos que hayan sido desgastados, lavados o alterados de cualquier forma no podrán ser devueltos.
- Los productos deben ser enviados usando el embalaje original.
- Los productos adquiridos en la tienda física no podrán ser devueltos a través de este medio. Solo se aceptarán los productos que hayan sido comprados en la tienda online.
- Te recomendamos que te pruebes los productos comprados los primeros días de recibirlo para comprobar si la talla es adecuada y no dejar pasar el tiempo permitido para la devolución.
Cómo realizar la devolución
- Si quieres realizar una devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de lemmensformentera@gmail.com.
- Alma Gemela Formentera usa una empresa de mensajería para realizar las devoluciones dentro de la Unión Europea.
- Solo se recogerá el producto en el país al que se ha enviado el pedido original.
- Devoluciones gratuitas dentro de la Unión Europea
- Devoluciones fuera de la UE corre a cargo del cliente. Te recomendamos que uses un servicio de mensajería con tracking para asegurarnos que el paquete llega adecuadamente a su destino. Recuerda que hasta que el paquete no llegue hasta el almacén, el producto está bajo tu responsabilidad.
Cómo se hace el pago
- Una vez llegue a almacén y se compruebe el estado correcto del producto devuelto, se abonará el importe de la compra en plazo máximo de 10 días.
- Se abonará el importe del producto devuelto. No se incluyen en la devolución los gastos de envío de pedidos a fuera de la Unión Europea.
- En caso de cambio, se enviará el nuevo producto corregido una vez el anterior haya llegado a los almacenes.
- Las devoluciones en UE son gratuitas en compras superiores a 400€.
Condiciones aplicables a los códigos promocionales.
Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional. Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el sitio web. El cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales. Sólo se puede utilizar un código promocional por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial. Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero. ALMA GEMELA FORMENTERA se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razonas de peso para anularlo.
Validez de las ofertas (“ofertas promocionales”).
Las ofertas promocionales que se muestran en la web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.
Responsabilidad.
Estas condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de ALMA GEMELA FORMENTERA respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes, excepto las que se mencionan de forma expresa en las condiciones de venta.
Protección de los datos personales.
Se informa a los clientes que sus datos personales se incluirán en archivos propiedad de www.almagemelaformentera.es para fines comerciales, publicidad de gestión relacionada con el cliente y prospección comercial, que incluye el envío (por correo, correo electrónico u otros medios electrónicos) de mensajes comerciales relacionados con los productos, servicios, ofertas, promociones y novedades. El cliente puede ejercer su derecho a acceder, rectificar u objetar el uso de sus datos personales mediante una solicitud por escrito enviada a lemmensformentera@gmail.com.
Legislación aplicable.
Las compras realizadas a través del sitio web ALMA GEMELA FORMENTERA y bajo estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.
Jurisdicción competente.
Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Burgos, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el cliente goza del estado de consumidor según la Ley Española para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.
Contactar con ALMA GEMELA FORMENTERA.
Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el cliente puede ponerse en contacto a través de WhatsApp al 0034 664115209 de lunes a viernes (excepto los festivos locales) de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También a través de la sección Contacto del sitio web y por correo electrónico, enviando un mensaje a lemmensformentera@gmail.com.